Share

Lima nuevamente es la ciudad más visitada de Latinoamérica, por encima de Río de Janeiro, Sao Paulo, Punta Cana y Ciudad de México:

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

FABULOSA NOTICIA.

La ciudad capital, Lima, Perú, nuevamente alcanzó la cima del ranking: ‘10 ciudades más visitadas de Latinoamérica’, que lo realiza el ‘Índice Anual de Ciudades Globales de Destino’ realizado por la empresa Mastercard, y, según este estudio, la ciudad de los Reyes, como también se le conoce a Lima, recibió en lo que va este 2016, un total de 4.3 millones de visitantes durante el 2016. Cifra más que alentadora en el campo turístico.

Este galardón, para llamarlo de alguna manera, lo mantiene la ciudad capitalina desde hace tres años, para ser más precisos, desde el 2014, dado que el Índice de Destinos Globales coloca a esta metrópoli como un destino inevitable por su majestuosa historia.

Foto: Shutterstock

DATOS TÉCNICOS:

Este estudio se realizó a través de una evaluación de más de 132 ciudades alrededor del planeta tierra, con el objetivo de saber cuáles eran las más visitadas; por ejemplo, en este lado del mundo (Latinoamérica) se estudió o evaluó a 19 ciudades entre ellas: Río de Janeiro, Sao Paulo, Punta Cana y Ciudad de México, pero lo más interesante es que Lima, nuevamente, se coronó, como en la edición pasada, en el primer puesto. Detalle que pone a la ciudad capital, Lima, Perú entre las ciudades más codiciadas y visitadas del mundo, pero el Perú no solo recibió en los recientes años este tipo de reconocimiento, sino que hace poco, también el World Travel Awards lo catalogó como el mejor destino culinario del continente.

LO INTERESANTE:

Los turistas no bien que llegan a Lima, bajaditos del avión, como se dice, quieren, mueren por visitar el casco monumental, es decir, el centro histórico de Lima, Perú, ya que alberga mucha, demasiada, harta cultura y tradición. En la zona trascendental de Lima se podrá ver una serie de hermosas iglesias, luego, los turistas también desean visitar el distrito de Miraflores, especialmente, Larco Mar que posee hermosas vistas del imponente Océano Pacífico, y, por las noches, cómo no, ‘las noches del distrito de Barranco’, sí, solo a unos metritos más abajo de Miraflores.

Foto: Shutterstock

[Créditos: Imagen de portada: Shutterstock]

TRENDING TOPIC:

➤  INDIGNANTE: El Frente Amplio se opone a la demolición del mausoleo que sirvió para hacer apología a Sendero Luminoso.

➤ ¡AMPAY! El propietario de deslengua2.pe es Herick Fernando Zuzunaga Nunez

➤ Cultivar tus propios alimentos, asignatura obligatoria en todos los colegios del PERÚ urgente.

➤ ¿Por qué el verdadero rostro reconstruido del Señor de Sipán está asombrando al mundo entero?

➤ San Marcos: casi toda la promoción de un colegio de Carabayllo logra ingresar en el último examen de admisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!