Share
¿Estudio afirma que las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales?

¿Estudio afirma que las lesbianas tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales?

Este estudio científico realizado por un equipo de especialistas y avalada por la prestigiosa Universidad de Indiana, en EE.UU., señala que las lesbianas tienen más orgasmos a comparación que las mujeres heterosexuales. Ante esta información difundida, muchos organismos han refutado este informe y lo han considerado como: “abierta propaganda homosexual, con el objeto de apoyar la ‘ideología de género’ que quiere instaurarse en muchas partes del mundo”.

La conclusión del informe científico afirma además que los orgasmos de las parejas lésbicas no solo serían más numerosas, sino más prolongadas, placenteras e intensas, informa el portal proLGTB, The Journal Sexual of Medicine.
Este equipo de profesionales que llegaron a esta polémica conclusión, por decir lo menos, habrían contado con la participación de aproximadamente, para el citado estudio, 3,000 personas solteras con diferentes orientaciones sexuales: y mediante un cuestionario, pues los voluntarios habrían explicado sus costumbres y experiencias sexuales en/de los últimos 12 meses; por ejemplo, una de las preguntas más cruciales fue: ¿Cuál fue la frecuencia de sus orgasmos en los últimos 12 meses?

Las respuestas fueron estas:

1. Los varones heterosexuales lograban el orgasmo en un 85,5 % de las ocasiones.
2. Los hombres homosexuales en un 84,7 %.
3. Los hombres bisexuales en un 77,6% de las ocasiones.
4. Las mujeres heterosexuales en un 61,6 %.
5. Las mujeres bisexuales en un 58 %.
6. Las mujeres homosexuales en un 74,7 %.

De acuerdo con los investigadores, las lesbianas tendrían más orgasmo, puesto que conocen su cuerpo, y por lo tanto, saben exactamente cómo darle más orgasmos a su pareja.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment