Share
Rusia: La foquita Farfán se convirtió en héroe ruso tras salvar la vida de cuatro personas en un accidente de tránsito

Rusia: La foquita Farfán se convirtió en héroe ruso tras salvar la vida de cuatro personas en un accidente de tránsito

La foquita es lo máximo. El jugador de fútbol profesional del club deportivo ruso Lokomotiv, Jefferson “la foquita” Farfán, como se le conoce de cariño, saltó a la fama por un hecho extradeportivo, ocupando todas las portadas de los medios de comunicación de Rusia. ¿Qué hizo ahora la foquita?

Era un día cualquiera en la vida de Farfán; el jugador se trasladaba en su vehículo del este de Moscú al oeste de la misma metrópoli, cuando de repente se originó un terrible accidente de tránsito; la foquita súper solidario decidió frenar su automóvil y salir raudamente para ver que había acaecido con los pasajeros de los vehículos siniestrados; pero al asomarse la escena era cada vez más trágica: se podía escuchar gritos y llantos en el interior de una de las camionetas; y Jefferson sin pensarlo dos veces hizo lo imposible por rescatar a varias víctimas.

“Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa de que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, enfatizó Farfán a la prensa rusa; medios que ya lo catalogan como un héroe ruso.

Luego, Farfán se dirigió al otro vehículo que prácticamente estaba hecho añicos. Había cero esperanzas de hallar con vida al conductor. No obstante, igual no más, la Foquita se armó de valor y buscó al propietario de esa camioneta entre los fierros retorcidos:

“Tras sacarlos a la madre y el niño, fuimos al otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico”, señaló

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment