Share
Kenji Fujimori: ¿Comisión de Ética del Congreso salva a Kenji de investigación o esto se trata de una cortina de humo?

Kenji Fujimori: ¿Comisión de Ética del Congreso salva a Kenji de investigación o esto se trata de una cortina de humo?

Síguenos en Facebook:

Escribe: Suriel Chacon.

Con todo el cariño y respeto que le tengo a los lectores de TIEMPO26.COM, señores, me estoy dando cuenta de algo sumamente “repulsivo”, pues los de la bancada oficialista (peruanos por el Kambio) están haciendo hasta lo imposible por/para distraer a la sociedad peruana del caso fuerte, me refiero al tema: ODEBRECHT. No sé el porqué, empero tengo una impresión bastante real sobre lo que acabo de decir.

Por ejemplo, y ustedes no me van a dejar mentir, que cada vez que he tenido que realizar una denuncia periodística contra Kenji Fujimori, lo he hecho sin pensarlo ni un solo segundo, y a las pruebas me remito, ya que todos mis informes están publicados. Pero hoy ocurrió algo indignante y repulsivo, pues la bancada oficialista hizo que el tema de Kenji Fujimori sea la tendencia y que todos los medios caviares lo aborden como si realmente fuera un caso más emblemático, histórico y grotesco que el propio Odebrecht. Eso, desde mi humilde punto de vista, sí se llama #CortinadeHumo.

Ahora bien, ¿De qué se le acusa al susodicho? A Kenji Fujimori se le acusa de haber entregado donaciones a un colegio ubicado en una zona de extrema pobreza de la región de Cusco, exactamente a la comunidad de Tinta. La pregunta es:

¿El Congreso de la República pone todas sus balas, olvidándose del caso LAVA JATO, para investigar los regalos de Kenji Fujimori en beneficio de un colegio extremadamente pobre?

Eso, como ya lo dije, me parece muy sospechoso, ya que todos los peruanos queremos que se esclarezca el caso ODEBRECHT y no estar perdiendo el tiempo en temas tan fofos como este. 

Es importante señalar que si Kenji Fujimori tiene que ser investigado por estas donaciones, puesto que no se conoce el origen o la fuente del financiamiento, y además, vulnera el Código de Ética del Parlamento Nacional, perfecto, que sea investigado, pero no precisamente ahora cuando las papas sí están quemando. Vuelvo y repito, eso, desde mi humilde punto de vista, sí se llama #CortinadeHumo.

La votación para investigar o no a Kenji Fujimori quedó igualada: fue allí que el congresista de FP, Segundo Tapia con su ‘voto dirimente’ aprobó el “informe de la Secretaría Técnica que sugería desestimar esa denuncia contra el mencionado congresista”.

Segundo Tapia remarcó que: “la entrega de la donación no se realizó durante la semana de representación y aseguró que lo entregado no tuvo origen público, ni tampoco se realizó en campaña electoral”, publica Peru21.pe

Los congresistas que respaldaron la sugerencia de la Secretaria Técnica fueron: Úrsula Letona, Juan Carlos Gonzales, Milagros Takayama y Segundo Tapia. Y los que han querido que se investigue al indicado parlamentario fueron: Yohny Lescano, Mauricio Mulder, Richard Arce y Eloy Narváez.

Y los que digan: ¡Ay sí TIEMPO26 ay sí ay sí es fujimorista! Señores, nosotros desde este portal hemos pedido la investigación contra Kenji Fujimori, pero por casos realmente serios, no por boberías. Solo me queda decir:

#NOALACORTINADEHUMO

[Imagen de portada: Andina]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment