Share
GOBIERNO ISLANDÉS PAGA MILES DE EUROS PARA QUE UN EXTRANJERO SE CASE CON UNA CIUDADANA DE SU PAÍS:

GOBIERNO ISLANDÉS PAGA MILES DE EUROS PARA QUE UN EXTRANJERO SE CASE CON UNA CIUDADANA DE SU PAÍS:

Síguenos en Facebook:

El gobierno Islandés ofrece 1800 euros para que un extranjero se case con un ciudadan@ de su país. Cabe precisar que el citado país actualmente posee 320 mil habitantes y el 80 % tiene más de 40 años de edad. Por ese motivo, la gestión central está sumamente preocupado respecto a la tasa bruta de natalidad.

Antiguamente las mujeres tenían entre 5 a 15 hijos, actualmente las potenciales madres planifican tener solo uno, máximo dos, pero tres ya sería un exceso, según el juicio de la idiosincrasia de muchas sociedad alrededor del mundo, y esto debido a las limitaciones económicas y las constantes crisis en sus respectivos países, y quizá Islandia sea uno de las naciones más golpeadas en su tasa bruta de natalidad, por esa razón, el gobierno Islandés ha decidido adoptar prácticas concretas, y de esa manera, alentar el crecimiento significativo de su población. Y una de esas históricas medidas es pagar 1,800 euros a todo aquel extranjero que se case con un ciudadan@ islandés.

DATOS Y CIFRAS:

Islandia tiene 320 mil habitantes

La población de Islandia es mayor a los 40 años de edad. No hay jóvenes.

DATO MUY IMPORTANTE:

Esta medida no solo la aplicó Islandia, en su momento, también lo aplicaron países como: Canadá y Japón, naciones que poseen programas idénticos a Islandia, pues la población de los tres países prácticamente están envejeciendo y muriendo y no están dejando descendencia.

¿Qué opinas sobre esta medida algo descabellada?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment