Share
Isabel Pantoja cuadra a todo el jurado del Festival Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja cuadra a todo el jurado del Festival Viña del Mar 2017

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

En todos los medios de comunicación se informó que la reconocida artista, Isabel Pantoja, iba a participar con uno de sus recitales más ovacionados en el Festival Internacional de Viña del Mar. Y efectivamente así fue: Pantoja se presentó y cautivó al público de la Quinta Vergara, pero algunos jóvenes “cantantes”, como Maluma, le generó un inusual enfado a la citada artista, dado que mientras ella cantaba y le rendía homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, y además, todos los asistentes coreaban sus canciones, el joven reguetonero se mostraba sumamente aburrido y utilizaba (para distraerse) su teléfono móvil. Detalle que enfureció a Isabel, quien detuvo el show y le cantó estas frases:

“Le pido a los señores que están hablando de sus cosas y les pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto. Esta canción para mí es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”.

—Dijo la cantante, mientras se mostraba conmovida y enfadada por ese dislate cometido por los propios miembros del jurado de dicho festival, entre ellos el citado reguetonero. Cabe precisar que no solo Maluma habría sido el irrespetuoso, sino todos los miembros del Jurado del indicado Festival Internacional de Viña del Mar, quienes ocupaban las primeras filas del evento.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

DATO:

Isabel Pantoja inició su recital, anoche 22 de febrero, con la canción de su amigo íntimo Juan Gabriel “Se me olvidó otra vez”, y rápidamente se ganó a toda la audiencia de la Quinta Vergara, que poblaba las graderías de ese gigante recinto, pero ocurrió el incidente que les acabamos de contar líneas arriba, y de alguna manera su show se vio empañado.

¿Qué opinas sobre este incidente?

[Imagen de portada: theclinic.cl]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment