Share
¿Gianluca Lapadula humilló a la selección? “Luego de rechazar a Perú salí ganando”

¿Gianluca Lapadula humilló a la selección? “Luego de rechazar a Perú salí ganando”

Gianluca Lapadula de madre peruana y padre italiano confesó que rechazar a la selección peruana fue una buena decisión.

“Cuando llegó la propuesta de Perú fue una gran emoción. El entrenador (Ricardo Gareca) llegó a Pescara a conocerme, todos me dijeron que no podía renunciar a ese llamado y jugar la Copa América Centenario”, expresó Gianluca Lapadula al portal “Milan News”.

Se entiende que el susodicho no quiso jugar o representar al país de su madre: el Perú, dado que había la posibilidad de ser convocado por la selección oficial de Italia, genial, bien por él, pero todo indica que éste joven jugador constantemente cita al Perú: ¿Con qué motivo? Es importante precisar que Lapadula, bajo ningún concepto, podría reemplazar al goleador histórico de la selección peruana de fútbol: el excelente jugador Paolo Guerrero. Pues no le llega ni a los toperoles.

“Todo el mundo habría dicho que sí, pero decidí creer en lo que podría parecer imposible y salí ganando. Gané la apuesta cuando llegó la llamada de Ventura (DT de la selección oficial de fútbol de Italia). Yo apuesto a mí mismo y esta era la mejor inversión que podía hacer”, enfatizó el jugador del AC Milan al “Milan News”

“Es increíble cómo nuestros sentimientos nos llevan a tomar decisiones que en un principio no se entienden”, declaró. En esencia, Lapadula siempre soñó con representar a Italia, y no a Perú. Por ese motivo, no aceptó jugar por la oncena bicolor.

El comentarista Roy Miller señaló lo siguiente:

Aprovechó los 5 minutos de fama que le dio el interés del Perú para llamar la atención de la selección italiana. Debió ser claro desde un principio y no insinuar cosas que hoy saben a burla. En fin, ni jugará por Italia ni por Perú.

CONCLUSIÓN:

Gianluca Lapadula, actual jugador del AC Milan, confiesa que luego de haber rechazado jugar por la selección de fútbol de Perú ¿”todas las puertas del mundo se abrieron para él? y salió ganando”. Este ser no sabe ni de lo que está hablando. Gianluca Lapadula nunca fue, es ni será peruano y menos ha representado a alguien de este país. A este muchacho de madre de peruana y padre italiano no lo necesitamos: Tenemos a uno 100 veces mejor: Paolo Guerrero. Por ahora, a este raviolicalzone lo dejaré comiendo su linguini; mientras yo me devoro un lomito saltado con mi chichita morada”.

[Imagen de portada: Facebook Pescara Calcio]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment