Share

URGENTE: Si tienes un GALAXY NOTE 7. ¡Por favor! Apágalo inmediatamente informa la misma SAMSUNG

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Samsung les dice a sus clientes: apaguen su Galaxy Note 7 de inmediato.

La multimillonaria empresa Samsung acaba de pedir de manera muy especial a todos sus clientes que adquirieron su producto ‘Galaxy Note 7’ de 5,7 pulgadas, que lo apaguen inmediatamente, dado que muchísimos productos del referido modelo han empezado a incendiarse de manera automática, estos terribles accidentes están ocurriendo, prácticamente, alrededor del mundo, y esta empresa ya no sabe qué hace para atenuar esta terrible falla técnica que incluso podría ocasionar daños irreversible en las personas.

La empresa Samsung el 10 de octubre de 2016, en horas de la mañana, emitió una alerta mundial para que se enteren de lo que está ocurriendo con su producto ‘Galaxy Note 7’. Asimismo, el ministerio de transporte de Corea del Sur exhortó a sus ciudadanos que poseen el mencionado producto a apagarlos de manera inmediata, específicamente, si estas personas deciden viajar en avión. Es más, inclusive algunas aerolíneas ya se han pronunciado enfáticamente que no permitirán que los pasajeros suban al avión con ese modelo de celular para evitar tragedias sin precedentes.
Es importante señalar que el 5 de octubre de 2016, un celular Galaxy Note 7 se incendió de manera espontánea en el interior de un avión de Southwest Airlines, cuando su propietario (pasajero) empezó a manipularlo ante de que el vehículo aéreo alzará vuelo. Ese incidente obligó al capital de la tripulación a cancelar el vuelo.

Sin lugar a dudas, esta etapa es la más nefasta para esta multimillonaria empresa de capitales asiáticos, puesto que sus ventas se han ido al abismo –durante la semana pasada- las acciones de esta firma han bajado en un 5 % en Seúl, además, ya no saben qué hacer para que todos los dispositivos comprados por sus fieles clientes regresen a los almacenes. Cabe indicar que millones de GALAXY NOTE 7 (2,5 millones de dispositivos en todo el mundo) se han vendido, en otras palabras, hay 2,5 millones de personas que poseen una bomba casera-personal en sus carteras, mochilas o bolsillos.

Samsung le ha pedido a todo el mundo lo siguiente: “detener las ventas e intercambios de Galaxy Note 7”, hasta el momento no se sabe que está llevando de que estos celulares, precisamente, de ese modelo, hayan empezado a explotar y a incendiarse. Por otro lado, la citada empresa también añadió que: “los consumidores que tengan un Galaxy Note 7 original o un Galaxy Note 7 de reemplazo deben apagar el teléfono y dejar de usarlo”.

DATO IMPORTANTE:

Samsung ha sido muy ágil en responder a esta crítica situación y no ha dudado en cambiar equipos y baterías defectuosas a todo los clientes que presentaban fallas técnicas en su dispositivo móvil, pero ha ocurrido algo deprimente para esta compañía, pues también las nuevas baterías y móviles denominados reemplazos han empezado a explotar y a incendiarse, aunque se suponían mucho más seguros que los defectuosos, sin embargo, resultaron más peligrosos. Por esa razón, esta firma de Corea del Sur decidió también levantar del mercado mundial los reemplazos.
Miles de ciudadanos del mundo ya se están asomando a las tiendas oficiales de Samsung a pedir un reembolso completo, y esta firma no puede negarse a devolver el dinero. Un recodo histórico para la empresa de electrodomésticos de Corea del Sur.

[Créditos. Con datos: CNN. │Imagen de portada: elconfidencial.com]

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤ Día de la Marinera: flashmob reunió a más de 100 danzantes (Fotos).

➤ SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles.

➤ ¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon.

➤ Suecia renunció a la sede de los Juegos Olímpicos para invertir ese dinero en viviendas sociales.

➤ Con tan solo 16 años solucionará la sequía mundial con naranjas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!