Share
ESTAS SON LAS FRASES DE PHILLIP BUTTERS QUE PODRÍAN COSTARLE MUY CARO ANTE LA SNRTV

ESTAS SON LAS FRASES DE PHILLIP BUTTERS QUE PODRÍAN COSTARLE MUY CARO ANTE LA SNRTV

Síguenos en Facebook:

Estas son las polémicas frases que el comunicador Phillip Butters vertió ayer, 04 de marzo de 2017, en la marcha denominada ‘con mis hijos no te metas’. Butters se sumó a la marcha del indicado colectivo y luego de la movilización aceptó ofrecer una entrevista para un periodista del Grupo El Comercio, dicho dialogo fue colgado en el portal Peru21.pe, a la referida conversación estuvo poblada de frases francamente discutibles que iban contra los defensores de la ‘Ideología de Género’ en el país:

“Si (Rene Gastelumendi quiere que su hija sea lesbiana o su hijo homosexual y que tengan sexo a los 13,14 años, que armen orgías con los hijos de Marilú Martens y una fiesta gay o trans con los hijos de PPK o de Zavala”, enfatizó Phillip Butters, luego de participar con su discurso con la ministra, Marilú Martens, en el estrado oficial de la mencionada marcha, ubicada en la Plaza San Martín.

Pero eso no fue todo: Phillip Butters también pidió a Keiko Fujimori sacar a la ministra de Educación. ¡Insólito! Además, remarcó que ‘no confía en absoluto en la administración del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y según él, la única que podría interpelar en el parlamento a Martens, es Keiko Fujimori, actual lideresa máxima de Fuerza Popular, tienda política que posee la mayoría en el Congreso de la República.

Butters también arremetió contra los propietarios, accionistas y directores periodísticos del grupo La República y El Comercio, lanzando calificativos irrepetibles, y acusándolos de: “ofrecer excesiva cobertura a actividades gay y de evitar criticar la ‘ideología de género’”. Anota Peru21.pe

AQUÍ ESTÁN LAS FRASES:

Imagen: peru21.pe
Imagen: peru21.pe
Imagen: peru21.pe
Imagen: peru21.pe
Imagen: peru21.pe

BONUS TRACK:

Según algunas declaraciones, Buttesr habría sido provocado por el periodista de Cuarto Poder, René Gastelumendi, quien lo abordó en plena marcha para hallar algún tipo de reacción violenta del cuestionado locutor de Radio Capital. Y parece que Phillip habría pisado el palito y arremetió con insultos contra el referido trabajador de América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment