Share
[Vídeo] Turistas quedan horrorizados por aparición de fantasma en cementerio

[Vídeo] Turistas quedan horrorizados por aparición de fantasma en cementerio

Lo que significaría para un grupo de turistas una simple visita nocturna a un cementerio, se convirtió en una experiencia aterradora.

Un grupo de turistas se llevó una experiencia realmente aterradora en su visita nocturna a un cementerio. Los excursionistas mientras grababan su recorrido registraron una extraña sombra que apareció de una de las tumbas. Las personas no podían salir de su asombro lo que se evidenció en el vídeo.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí pues la imagen no desapareció y se hizo más clara, era la silueta en forma de persona estática sobre la tumba, como si observara a los turistas.

Las imágenes fueron compartidas en YouTube, virilizándose de inmediato.

Asimismo, muchos agnósticos consideran que el material fue manipulado, pero para otros sería un fantasma que sorprendió a los visitantes nocturnos. Por ahora se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos. Cabe señalar que se desconoce el lugar exacto de los hechos y la grabación ha sido alcanzada a especialistas para su análisis correspondiente y la procedencia del espectro.

Por su parte, los turistas, luego del susto, afirmaron no volver al lugar nunca más.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

[Datos: YouTube | Imagen de portada: Foto captura]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment