Share
[FOTOS] JOVEN SE REALIZÓ 100 CIRUGÍAS PARA LUCIR COMO UN ALIENÍGENA Y EL RESULTADO ASUSTA A MILLONES:

[FOTOS] JOVEN SE REALIZÓ 100 CIRUGÍAS PARA LUCIR COMO UN ALIENÍGENA Y EL RESULTADO ASUSTA A MILLONES:

Esta estrafalaria historia tiene como protagonista a un joven de 22 años de edad, de nacionalidad estadounidense (Los Angeles), que se realizó más de 100 cirugías (100 procedimientos cosméticos) para lucir como un extraterrestre andrógeno y el resultado o la transformación es francamente insólito, por decir lo menos.

ESTAS SON LAS FRASES DE ESTE JOVEN ESTADOUNIDENSE VERTIÓ EN EL PORTAL THE LAD BIBLE:

“Quiero ser un alien sin sexo, que mi exterior refleje cómo me siento en el interior. Quiero ser un híbrido, no una mujer o un hombre”.

“He querido no tener sexo ni género desde que tengo 17. He estado yendo a los doctores para ver si es posible hacer la operación de mis genitales, pero no he tenido suerte”.

“Con el pasar de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans, ni nada de eso. Solo quiero ser yo mismo. Lo hago para inspirar al mundo de alguna forma. Quiero que la gente deje de etiquetar, clasificándolos en cajas”.

“Algunos aman como me veo y me dan una gran cantidad de cumplidos. No me veo real y a la gente le gusta eso. Algunas personas han dicho que quieren que sus hijos sean como yo y que soy una inspiración para los pequeños que sienten que no pertenecen a este mundo”.

Foto: instagram.com/vinnyohh

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment