Share
Luis Suárez fue la única estrella deportiva que donó S/. 170 mil para los damnificados de Perú

Luis Suárez fue la única estrella deportiva que donó S/. 170 mil para los damnificados de Perú

Sin lugar a dudas, este noble gesto de parte de la estrella deportiva Luis Suárez para con los damnificados del Perú ha dejado gratamente sorprendidos a los más de 31 millones de peruanos, pues “Luisito Suárez”, como se le conoce, no dudó en donar US$ 50 000 para darle algún tipo de consuelo y esperanza a los hermanos afectados por los huaicos e inundaciones producto del fenómeno meteorológico “el niño costero”.

Cabe señalar que Luis Suárez —en las eliminatorias pasadas— granjeó de alguna manera cierta animadversión en la hinchada peruana por algunos actos de provocación que cometió contra algunos jugadores de fútbol de la selección de Perú, pero con esta postura desinteresada y generosa queda en evidencia su verdadera esencia: un individuo de buen corazón y poblado de humildad que se puso una mano al pecho y la otra al bolsillo de dónde sacó cerca de S/. 170 mil para las víctimas del “niño costero”.

Asimismo, Luis “El Pistolero” Suárez es el único jugador de fútbol profesional de talla mundial que se sumó a la ayuda en beneficio de los perjudicados por los desastres naturales en Perú: hasta el momento, no se supo de otro nombre.
31 millones de gracias “pistolero”, aquí, todos del equipo de Tiempo26.com ya somos tu hincha.

Por otro lado, y aunque usted no lo crea, pues el presidente de los EE.UU., el magnate Donald Trump ordenó el envío de helicópteros hércules que actualmente están siendo utilizados para llevar apoyo a las víctimas de los huaicos. Pero eso no fue todo, también envió ayuda humanitaria por un valor de un millón de dólares. Solo nos queda agradecer también al gobierno de EE.UU.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment