Share
Diagnostican un defecto mental a Donald Trump

Diagnostican un defecto mental a Donald Trump

Síguenos en Facebook:

35 de los más prestigiosos científicos y psiquiatras de los Estados Unidos diagnosticaron al actual presidente, Donald Trump con una enfermedad o defecto mental que le impediría gobernar dicho país con: congruencia, seguridad y responsabilidad. El defecto y/o la enfermedad mental serían una severa y grave inestabilidad emocional y una incapacidad de sentir empatía, según estos especialistas de la mente humana; quienes no dudaron en alertar vía una carta pública a la comunidad de esa nación.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

La conclusión fue: INCAPAZ DE SERVIR CON SEGURIDAD A LA NACIÓN EN SU CARGO ACTUAL.

El Comunicado oficial de esta asociación de psiquiatras de los Estados Unidos revela una seria preocupación respecto a la estabilidad y salud mental del presidente Trump. Asimismo, el citado documento que lleva las rubricas de estos 35 psiquiatras y que ha transitado por todas las salas de redacciones de los EE.UU., asegura que Donald Trump posee dosis elevada de venganza, pues estaría pretendiendo pisotear a todos aquellos que no han votado por él, o en algún momento, han sido sus detractores políticos.

El diario The New York Times publicó: los psiquiatras “han declarado su apoyo a la aserción de que el mandatario tiene ganas de “machacar la oposición debajo de los pies”.

“El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad de tolerar opiniones divergentes con las suyas, lo que le provoca reacciones de rabia”, anota Lance Dodes, analista emérito del Instituto Psicoanalítico de Boston especializado en adicciones.

Este estudio científico realizado por este grupo de trabajo publicó esta carta abierta dado que:

“está demasiado en juego como para permanecer en silencio”, según una frase de la citada misiva pública.
CONCLUSIÓN: Los 35 psiquiatras colegiados de los EE.UU., analizaron el discurso y las acciones del presidente, Donald Trump. Y de manera sorprendente, los profesionales diagnosticaron: “una grave inestabilidad emocional”. Y por ese motivo, mentalmente el líder de los republicanos estaría: incapaz de servir con seguridad como presidente.

[Con datos: The New York Times. RT. │Imagen de portada: Reuters]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment