Share
Funcionaria enseña en vivo y en directo a cómo usar un condón

Funcionaria enseña en vivo y en directo a cómo usar un condón

Síguenos en Facebook:

Esta historia se desarrolló en Iztapalapa, Ciudad de México, y la protagonista es Dione Anguiano, jefa de delegación de Iztapalapa.

VÍDEO 1:


Representantes del gobierno central de México con su respectivo despacho ministerial han empezado, a lo largo y ancho de ese país, a dictar y desarrollar talleres de educación sexual para jóvenes entre los 12 a 17 años de edad, con el objeto de concienciar y sensibilizar sobre el uso responsable del condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados. La encargada de este taller era Dione Anguiano, funcionaria del Estado, quien no dudó en realizar una insólita y polémica demostración —ante más de 2.000 alumnos— de cómo ponerse con la boca un preservativo: la historia ya se convirtió en lo más leído de hoy en muchos diarios del mundo, dado que ha dejado muy sorprendido a los sectores más conservadores de la sociedad mexicana, y específicamente a las demás autoridades que la acompañaban en dicho curso. Por otro lado, los más entusiasmados fueron los jóvenes escolares, ya que celebraron y aplaudieron a la joven funcionaria por su osada manera de educarlos.

“Invito a los jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad y a evitar embarazos no planeados. Protegerse no tiene por qué ser aburrido”, remarcó Anguiano.

DATO IMPORTANTE:

De acuerdo con el reporte más reciente del diario El Universal, “cada año nacen 400,000 bebés de madres menores de edad, lo cual ha generado alarma entre las autoridades”.

Este hecho ocurrió, el 14 de febrero de 2017, en la feria de salud denominada “besos y abrazos” organizada con motivo de la celebración del día del amor y la amistad: “San Valentín”.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment