Share
¿Desde hoy, todo aquel peruano que rechace la IDEOLOGÍA de GÉNERO podría ir a la cárcel?

¿Desde hoy, todo aquel peruano que rechace la IDEOLOGÍA de GÉNERO podría ir a la cárcel?

Leí con detenimiento el Decreto Legislativo Nº 1323 que modificó una serie de artículos del Código Penal, con el objeto de fortalecer la lucha contra el feminicidio, la violencia familiar y la violencia de género. 

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, haciendo uso de las facultades legislativa que le otorgó —por 90 días calendario— el Congreso de la República, y con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros, ordenó que se apruebe y se publique en el diario estatal ‘El Peruano’ dicho decreto, basándose en la Ley N° 30506.

Honestamente, me parece aceptable gran parte de esta iniciativa, sino fuera que la modificación de los artículos Nº 46, y específicamente del artículo Nº 323 del Código Penal se podrían prestar para restringir la libertad de opinión y expresión de los peruanos. Por otro lado, estas reformas sirven para interpretaciones legales muy polémicas, por decir lo menos, por ejemplo: mire la siguiente captura:

 

Ahora bien, basemos nuestras preguntas exactamente en el Artículo Nº 323 de nuestro Código Penal:

Si tú, como ciudadano, decides refutar con argumentos sólidos la postura de algún integrante de la comunidad LGTBI, y el homosexual asume que estás siendo muy severo y estás afectando su salud mental o su estructura psicológica con tu postura, pues éste se basaría en la modificación que acaba de realizar nuestro Presidente de la República, Y con todas las de la ley, te podría denunciar penalmente, y lo harán sin titubear, dado que muchos de los integrantes de la citada comunidad no están solos, sino con una infinidad de abogados y ONG multimillonarias (proaborto, pro-matrimonio homosexual, proadopción de niños por parejas homosexuales) que los respaldan, incluso algunos ciudadanos los denominan como el “Lobby Gay Poderoso”.

Ahora, imagínese que es lo que va a pasar si usted rechaza enérgicamente la cuestionada Ideología de Género. ¿Ya se puso a pensar en ello? La modificación del artículo Nº 323 parece tener un propósito soterrado, un objetivo francamente oculto para respaldar legal y abiertamente este ideario (IG) que tanta indignación le ha generado a los sectores provida, profamilia y a los ciudadanos independientes y demócratas que de manera voluntaria decidieron movilizarse en el mes de diciembre de 2016.

¿Acaso la modificación del artículo Nº 323 del Código Penal servirá para perseguir ideológicamente a los que se oponen a la #UniónCivil, y a la Ideología de Género? Todo indicaría que este gobierno tiene una  agenda 100 % progay influenciada por algunos conocidos miembros de su bancada.

Hoy, atando cabos, me puedo dar cuenta que hay todo una maquinaria para que la Ideología de Género en el Perú sea una realidad en este gobierno. 1).- Intentaron instaurar la I.G., en la Currícula Nacional 2017 para la educación básica, pero las movilizaciones derrocaron esa pretensión. 2).- Televisión Nacional del Perú está transmitiendo –como nunca antes– obras y programas que respaldan abiertamente la I.G. 3).- Hoy comprobé con la modificación del artículo Nº 323 de nuestro Código Penal que prácticamente es una modificación con amenaza incluida para todo aquel que no comulgue con la doctrina gay.

Si el agente actúa en su calidad de servidor civil, o se realiza el hecho mediante actos de violencia física o mental, a través de Internet u otro medio análogo, la pena privativa de libertad será no menor de dos ni mayor de cuatro años e inhabilitación conforme a los numerales 1 y 2 del artículo 36”. Es decir, no puedes opinar en contra de la IG, porque estarías discriminando y podrías ir a la cárcel por cuatro años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment