Share
NO HAY AGUA EN 26 DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO POR HUAICOS

NO HAY AGUA EN 26 DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO POR HUAICOS

Síguenos en Facebook:

Restricción masiva del servicio en Lima y Callao

Desde el domingo 22 de enero se vienen presentando una serie de huaycos en la zona de Chaclacayo y Huaycoloro cuyas características no se parecen a ninguna experiencia antes vivida.

Desde el día 26 de enero las constantes avenidas de los huaycos han ocasionado que no se pueda captar el agua del Rio Rímac, debido a que viene con piedras, troncos, lodo y otros residuos sólidos,que podría dañar la infraestructura de captación y tratamiento de agua potable de las plantas Huachipa y La Atarjea.

Ello ha ocasionado que no se cuente con el volumen necesario de agua para abastecer a los pobladores de Lima y callao, por ello se ha suspendido el servicio de agua potable en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, San Miguel, Rímac, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores Villa El Salvador, Independencia, Comas,Cercado Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

En la medida que disminuya la frecuencia y la magnitud de los huaycos el servicio de restablecerá paulatinamente en forma restringida, el mismo que estará sujeta a las condiciones climatológicas de los próximos días.

SEDAPAL invoca a la población a hacer uso responsable y solidario del agua.

AQUÍ ESTÁN LOS MÁS DIVERTIDOS MEMES Y TUITS SOBRE EL CORTE DE AGUA EN LIMA Y EL CALLAO:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro Newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment