Share

Conoce el Tren de cercanías Huacho – Lima – Ica que iniciará la gestión de PPK (VÍDEO)

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, anunció que el Ejecutivo dará inicio al tren de cercanías Huacho-Lima-Ica. Asimismo, se pavimentará 5000 kilómetros de las carreteras departamentales y 2200 kilómetros de caminos vecinales.

El tren de cercanías permitirá conectar velozmente la ruta Huacho – Lima – Ica y se interconectará con el Metro de Lima.

“(El plan de infraestructura) permitirá mejorar la productividad de los peruanos y la competitividad del país”, enfatizó Zavala durante el discurso con el que solicita el voto de confianza del Congreso para su gabinete.
El proyecto del tren de cercanías abarca 150 kilómetros y generará dos ciudades satélite próximas a la capital. Se estima que el beneficio llegaría a 10 millones de personas, quienes verán reducido hasta en 50% el tiempo de viaje.
El tren de cercanías, además, estaría interconectado con el Metro de Lima, formando parte de lo que Zavala llamó una “visión logística multimodal” en infraestructura, que busca solucionar la congestión en el transporte de pasajeros del país.

Cuando Pedro Pablo Kuczynski era candidato difundió un video en YouTube sobre el Tren de cercanías Huacho-Lima-Ica que proponía.

 

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

 

[Datos: andina.com.pe | Imagen de portada: foto captura Youtube]

TRENDIND TOPIC:

➤ Sepa después de cuánto tiempo una deuda impaga prescribe y no se puede exigir ni judicialmente

➤ SUNAT no aplicará sanciones a pequeñas empresas y personas naturales a menos que…

➤ Saavedra: salario mínimo de maestros subiría a 2 mil soles

➤ Perú alcanzó el primer puesto como país con el mejor clima económico de la región

➤ Estafa piramidal: estas son las seis empresas no autorizadas a captar dinero según la SBS


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment