Share
Conoce al primer auto volador del mundo

Conoce al primer auto volador del mundo

Este tipo de vehículos solo lo podíamos ver en películas de ciencia ficción, y aunque algunos expertos señalaban con bastante terquedad que —en un futuro cercano— la ciencia iba a crear autos que puedan volar, pues nada ni nadie les prestaba atención, dado que resulta casi imposible imaginar a un auto volador transitando por la ciudad de Lima o cualquier otra metrópoli: “ni que fuéramos extraterrestres”, dirían algunos. No obstante, damas y caballeros, y aunque nos resulte difícil de creer: en una semanitas saldrá a la venta el primer auto volador del Planeta Tierra y cualquier ciudadano del mundo lo podrá adquirir. ¡Increíble!

La firma eslovaca de ingeniería de vehículos ‘AeroMobil’ anunciará oficialmente —el 20 de abril de 2017— en el certamen ‘show Top Marques de Mónaco’ su nuevo producto y/o modelo; posicionándose como la primera firma de autos en la Tierra que presenta al mercado un ‘auto volador’.

A los ingenieros de AeroMobil les tomó seis meses crear el prototipo y el mundo supo por vez primera sobre el nuevo modelo de la referida compañía. Cabe señalar que la primera aparición de este auto volador fue en Viena, en el año 2015.

Durante estos últimos 24 meses la firma AeroMobile con sus ingenieros ha ido mejorando significativamente el diseño. A través de un comunicado oficial informaron que: “el vehículo ha sido construido para cumplir con las regulaciones para carros y aviones”.

Características:
Propulsión híbrida.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment