Share
[Vídeo] policías enfurecen por los carteles de #Conmishijosnotemetas y agreden a activistas:

[Vídeo] policías enfurecen por los carteles de #Conmishijosnotemetas y agreden a activistas:

¿Qué pasó con estos agentes de la P.N.P.?, ¿qué ministro les dio la orden para arrancar violentamente los carteles del movimiento #Conmihijosnotemetas?

VÍDEO EVIDENCIA:

Es importante señalar que el movimiento #Conmishijosnotemetas lucha en contra de la ideología de género que, según los organizadores de estas manifestaciones, es un ideario nefasto que dañará irreversiblemente a la familia, y especialmente, a los más indefensos: sus hijos. Por ese motivo, ciudadanos independientes y demócratas han decidido organizarse, a nivel nacional, con carteles y banderas para tomar las avenidas, jirones y puentes peatonales de las ciudades más importantes del país. Y de esa manera poner en agenda política este tema, y enviarle un mensaje claro al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski:

‘CON MIS HIJOS NO TE METAS’, ‘NO A LA IDELOGÍA DE GÉNERO’.

Sin embargo, lo más insólito es que agentes de la P.N.P., enviados por algún ministro, en vez de estar capturando y desarticulando bandas de criminales, pues de manera matonesca van a los puentes peatonales, con el objeto de arrancar los citados carteles y comportarse como unos auténticos energúmenos.

EVIDENCIA DE ESTOS HECHOS INDIGNANTES Y ABUSIVOS:

Podemos ver que los activistas están actuando de manera pacífica, y quienes pierden los papeles son los agentes del orden.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment