Share
Despídete de LAN. Ya llegó a Perú la aerolínea más chévere y ECONÓMICA (low cost) desde S/. 59.99 luquitas.

Despídete de LAN. Ya llegó a Perú la aerolínea más chévere y ECONÓMICA (low cost) desde S/. 59.99 luquitas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Viva Air, es la aerolínea de bajo costo que empezará a volar en el territorio nacional, desde el primer semestre del 2017. En el primer año de operaciones, la empresa prevé transportar a más de 700,000 pasajeros.


Con gran expectativa se realizó la presentación oficial de Viva Air Perú, la aerolínea low-cost hermanada a la afamada VivaColombia, y perteneciente al grupo Irelandia Aviation.

ESTOS SON LOS AVIONES:

De esta manera, la línea de bajo costo inicia sus operaciones en Perú con la finalidad de democratizar las tarifas de avión, las mismas que se reducirían hasta en 50% del actual costo de las tarifas de las aerolíneas que operan actualmente en el mercado local.

José Castellanos Lores, director general de la firma – que operará como “Viva Air” –adelantó en conferencia de prensa que la aerolínea volará a las principales ciudades del país como Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo.

Asimismo, detalló que los pasajeros que usen los servicios de Viva Air tendrán derecho de llevar gratuitamente un equipaje de mano de hasta seis kilos.

Castellanos estimó transportar para el primer año de operaciones a más de 700,000 pasajeros y que iniciará sus operaciones con dos aviones Airbus A320 con capacidad de 180 pasajeros cada uno.

“Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”, aseguró Castellanos Lores.

En esa línea, proyectó que las tarifas bajen 50% con la llegada de la aerolínea que lidera y que el mercado crezca más del 40%.

DATOS:

Viva Air forma parte del Grupo Irelandia Aviation que posee la primera línea aérea de bajo costo a nivel mundial Ryanair, así como Tigerair, Allegiant, VivaAerobus y VivaColombia.


Más información:

INDIGNANTE: Movistar Perú y Claro dejarán de pagar S/. 247 millones al Estado peruano por concepto de canon por un fallo del INDECOPI.

 Perú: se aplicará la castración química a pedófilos, pederastas y violadores, siempre y cuando, se apruebe este proyecto de ley.

Perú: cadena de pollerías prohíbe en su locales sintonizar programas de la TVBASURA como: Amor amor amor , EEG por tener contenidos inadecuados.

 Perú: empresas esconden la información en sus etiquetas de advertencia nutricional de sus productos porque son transgénicos o dañinos para la salud.

Triangulo de la muerte: arrancarte los vellos del interior de la nariz podría causarte daños cerebrales, incluso la muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!