Share
ATENCIÓN: este es el primer VÍDEO VIRAL del 2017 en casi todo el mundo y lo hizo un PERUANO

ATENCIÓN: este es el primer VÍDEO VIRAL del 2017 en casi todo el mundo y lo hizo un PERUANO

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El ciudadano peruano, Charly Noel Ramos Lulichac, denunció a un efectivo policial por atropellarlo con un patrullero, ¿qué pasó realmente?

VÍDEO 1:

Los agentes de la Policía Nacional del Perú estaban realizando operativos, por fiestas navideñas y de fin de año, en distintas zonas del país, fue en una de esas intervenciones que dieron con el vehículo de Ramos Lulichac. Los policías le pidieron sus papales (licencia de conducir, tarjeta de propiedad), Charly Noel no se rehusó a mostrar los documentos; no obstante, los miembros de la P.N.P., corroboraron la información oficial y se percataron que este vehículo mostraba un color y características totalmente diferentes a la tarjeta de propiedad, por ese motivo, decidieron retener sus documentos y trasladar el vehículo al depósito de la dependencia policial, pero ocurrió algo francamente insólito y escandaloso. La acompañante de Charly Noel se puso delante del vehículo para obstruir la intervención mientras que Ramos Lulichac pide que no lleven su vehículo al depósito, y, además exige de manera airada que se le devuelva sus documentos. El presunto infractor también se pone delante del vehículo para obstruir la intervención. Los miembros de la policía les pide (a esta joven pareja) a que se retiren, después, el policía enciende el motor y realiza una leve, muy leve maniobra que impacta a Ramos Lulichac y ocurre lo inimaginable (ver de frente el minuto 1’49”)

Por otro lado, el ciudadano peruano, Charly Noel Ramos Lulichac, se mantiene firme en su denuncia y asegura haber sido víctima de abuso de autoridad, pues además lo habrían atropellado, asimismo, los representantes legales de la P.N.P., denuncian a Charly Noel por obstrucción a una intervención policial y por una teatralización de los hechos.

VÍDEO 2:

 


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment