Share
Padres de familia perderán la patria potestad de sus hijos, si no los envían al colegio por el nuevo currículo

Padres de familia perderán la patria potestad de sus hijos, si no los envían al colegio por el nuevo currículo

Por un momento pensé que estaba viviendo en la Habana, Cuba, o en su defecto, en Caracas, Venezuela, pero no, esto está ocurriendo en el Perú. ¡Qué desatinada amenaza legal! Sin embargo, es importante señalar que el artífice de llevar a cabo este despropósito es la ciudadana peruana que responde al nombre de: Cecilia Ampuero, quien actualmente ostenta el cargo de Fiscal de Prevención del Delito. O al menos, es la persona quien declaró ante algunos medios lo siguiente: “los padres de familia están en la obligación de velar por menores y respetar el derecho a la educación”; anotó para RPP.

Todos los padres de familia que no envíen a sus hijos a sus correspondientes escuelas públicas a lo largo y ancho del país, podrían perder inmediatamente la patria potestad de sus niños. Esta desesperada medida se llevará a cabo, dado que miles de padres de familia no desean que sus pequeños asistan a las escuelas públicas, puesto que el Nuevo Currículo Escolar de la Educación Básica en el Perú ya está implementado y vigente con confusos ítems que albergan cuestionados temas de la ‘Ideología de Género’, aseguran especialistas en ese ideario.

Fiscal Cecilia Ampuero. │diariocorreo.pe
Fiscal Cecilia Ampuero. │diariocorreo.pe

Cecilia Ampuero señaló que: “los padres están en la obligación de velar por los hijos, quienes tienen el derecho a la educación; por lo que no les pueden impedir estudiar, ya sea en una entidad pública o privada”.

Si usted tiene alguna queja o quiere resolver sus dudas respecto a cualquier tema; no dude en llamar a: 054-212311 o al 986627136. Estas líneas le pertenecen al área de educación del Ministerio Público.

[Con algunos datos: RPP. │Imagen de portada: Andina]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment