Share
Perú: se aplicará la castración química a pedófilos, pederastas y violadores, siempre y cuando, se apruebe este proyecto de ley

Perú: se aplicará la castración química a pedófilos, pederastas y violadores, siempre y cuando, se apruebe este proyecto de ley

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Escribe: Suriel Chacon.

¡Qué chévere esta noticia! Hasta que alguien se animó a copiar leyes plausibles de otros países, (lo bueno se tiene que copiar y replicar). Y lo más interesante fue que TIEMPO26.COM fue el primer medio de comunicación en el Perú que publicó las drásticas medidas que implementó en su sistema legal, Rusia.

➤ Lea más: RUSIA: Se aprueba la castración química para los pedófilos, pederastas (violadores de niños)

En esta ocasión, T26 le dio un pase gol indirecto, a la tienda política de Accion Popular, y uno de sus más activos voceros, el congresista Yonhy Lescano, solo metió la pata para empujar la pelota y hacer el golazo, pues Lescano no dudó –hace tan solo unas horas- en plantearle al Perú, precisamente, al Congreso, que la castración química a violadores se aplique en nuestro sistema judicial. Cabe precisar que el documento presentado por Yonhy deja en claro que además de la restricción de la libertad del transgresor y criminales sexuales, también pase por un proceso de castración química. si el juez lo ordena así.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE?

MEJOR MIRE ESTE VÍDEO:

De hoy en adelante los ciudadanos que cometan delitos contra la libertad sexual de las personas, específicamente, de los menores de edad, pasarán por este proceso, siempre y cuando, pues la bancada de Fuerza Popular apruebe este proyecto de ley, pero, ¿por qué tenemos que mirarle la cara a la referida bancada? Es muy sencillo, son mayoría. Aunque, estimados lectores, yo creo que sí se va a aprobar, dado que esta propuesta también fue planteada por la mismísima Keiko Sofía Fujimori Higuchi, quien en mayo de 2016 declaró que está a favor de aplicar la castración química a los perpetradores de violaciones sexuales.

Por otro lado, Lescano es bien vivo y rápido, jajaj, ya que los congresistas fujimoristas se quedaron dormidos, prácticamente, Yonhy les arrebató una propuesta, que su propia lideresa (Keiko) pretendía implementar si ingresaba al gobierno central. Cabe precisar que la ley no le pertenece a nadie en el país, sino a otros países que ya han aprobado e implementado esta medida.

EXTRACTOS DEL DOCUMENTO:

“La castración química como medida complementaria a la privativa de libertad en los casos de violación sexual y cuando el juez la estime pertinente”.

“Consiste en aplicar inhibidores de deseo sexual mediante productos químicos denominados antiandrógenos con el objetivo que tales medicamentos disminuyan los niveles de testosterona en el cuerpo humano”.

¿Quiénes firmaron esta iniciativa?

Los congresistas Edmundo del Águila, Armando Villanueva, Víctor Andrés García Belaunde y Miguel Román. Todos ellos de la bancada de Acción Popular.

DATO:

Este proyecto de ley, si se aprueba y se implementa, va a modificar los artículos 28, 172, 173, 172-A y 174 del Código Penal.

DOCUMENTO COMPLETO:

Proyecto de ley que prevé la aplicación de la castración química como medida complementaria a la pena priva… by Chinn De La Cruz on Scribd

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES?

MEJOR MIRE ESTE VÍDEO:

[Con algunos datos: peru21.pe │Imagen de portada: elheraldo.hn]

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤ Perú: Abusan sexualmente a niña de 11 años en una pijamada

➤ Austria, finalmente, demolerá la casa donde nació Hitler  

➤ Lamentable, encuentran cuerpos calcinados de bomberos tras incendio en depósito del Minsa

➤ Perú: empresas esconden la información en sus etiquetas de advertencia nutricional de sus productos porque son transgénicos o dañinos para la salud

➤ Francia: Miles de parisinos se reúnen y marchan a favor de la institución familiar y rechazan el matrimonio gay


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!