Share
PÁNICO EN CHILE: POLICÍAS SALEN HUYENDO DESPAVORIDOS DE CASA POBLADA DE FANTASMAS [VÍDEOS]

PÁNICO EN CHILE: POLICÍAS SALEN HUYENDO DESPAVORIDOS DE CASA POBLADA DE FANTASMAS [VÍDEOS]

Síguenos en Facebook:

Esta es una de esas historias que al inicio cualquier ciudadano con dos dedos de frente no le da tanto crédito, pero conforme vas cruzando información y verificando el contenido (fotografías, audios y vídeos), llega el momento donde dices: ¡Ah caramba!

Esta macabra historia se estaría dando en este preciso momento en Chile, según esta familia, exactamente en una humilde vivienda de Puerto Montt (Chile), pues desde los primeros días de febrero de 2017, los residentes de este inmueble, de acuerdo a los atestados policiales, estarían experimentando sucesos sobrenaturales.

¿Qué está pasando exactamente?

El martes, 03 de febrero de 2017, fue el día en que los miembros de esta familia vieron por vez primera como algunos objetos de su hogar levitan sin ton ni son, pero eso no sería todo, pues estas entidades extrañas supuestamente también estarían originando —sin razón alguna— incendios de pequeñas proporciones en/a algunos sectores del domicilio.

Ante tanto caos, el patriarca de esta casa tuvo que llamar a los agentes del orden (carabineros) para hallar algo de auxilio; puesto que en su hogar se estaba y está presentando actividad paranormal alarmante y peligrosa, los comedidos policías inmediatamente llegaron a la casa para verificar que estaba ocurriendo, y hallaron un desastre: “vidrios rotos, objetos de valor y colchones en la calle”.

VÍDEO 1:

Uno de los oficiales encargados de este caso es Boris Olavarría, quien ingresó a la casa y expresó muy nervioso lo siguiente:

“Estaba interrogando (en el interior de una de las habitaciones) a uno de los miembros de esta familia, cuando cayó una espátula del entretecho”

Y según el propio Olavarría, éste se habría atrevido a gritarle a las entidades para que dejen en paz a esta familia y se retiren de la casa.

“No bien que dije ello, pude sentir un cuchillo que me rozó la espalda, pero afortunadamente llevaba chaleco antibalas, y ello pudo evitar alguna lesión’, remarcó muy nervioso, Boris.

Por otro lado, también tenemos al periodista chileno que responde al nombre de Alexis Ruiz, quien informó a los medios de comunicación que él también fue víctima de ataques sobrenaturales mientras entrevistaba en el interior de la casa a uno de los integrantes de esta familia:

“En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de papas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina”, dijo despavorido.

EN ESTE VÍDEO PODEMOS VER ALGO QUE YA ESTÁ DANDO LA VUELTA AL MUNDO:


Alexis Ruiz continúo narrando su experiencia:

“Siento un brazo adormecido. No sé cuál sea el motivo porque no he hecho ningún tipo de esfuerzo. Dentro nos sentíamos raros, muy agobiados, deprimidos. Se nos cortaba la señal de los teléfonos inexplicablemente” enfatizó.


Esta familia pide ayuda de expertos en la materia, y aseguran que la figura de una desconocida y joven dama aparece en sus fotografías impresas que yacen en la sala. Esa misma imagen le exige por las noches a toda esta familia que se retiren de ese inmueble.


BONUS TRACK:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment