Share
Buses Civa lanza tentadora oferta y ofrece viajes a un ‘nuevo sol’ el retorno; y entra al mercado Low Cost, enfrentándose a ‘Viva Air’

Buses Civa lanza tentadora oferta y ofrece viajes a un ‘nuevo sol’ el retorno; y entra al mercado Low Cost, enfrentándose a ‘Viva Air’

Atención, si usted es un asiduo viajero por todo el Perú quizá le interese leer esta valiosa información para su bolsillo: solo el martes 18 de abril de 2017, es decir, solo hoy, usted podrá adquirir su pasaje de ida a un precio normal, y de retorno el boleto le costará un “nuevo sol”. Hasta el momento, la única empresa que se atrevió a lanzar esta oferta es la firma Civa, y de esa manera ingresa al mercado de los buses Low Cost, tratando de equilibrar el mercado nacional con las nuevas propuestas de ‘Viva Air’.

Un sol costará el pasaje de regreso a casa desde los 18 puntos que posee la empresa de transportes interprovincial Civa.

Como se recuerda, hace unos días, la aerolínea Viva Air, de capitales extranjeros, ingresó al mercado nacional proponiendo ofertas muy seductoras, como los famosos “vuelos low cost” (bajo costo). Ante la encendida aceptación de Viva Air en el mercado nacional; las demás compañías también se han puesto las pilas y están empezando a habilitar secciones de pasajes “low cost”, pero en esa pugna no solo estarían las aerolíneas, sino que también estaría “afectando” directamente a las empresas de transporte interprovincial; y por ese motivo, la compañía de buses Civa se armó de valor y propuso algo muy tentadoe:

“Todos los pasajeros que decidan comprar —el 18 de abril de 2017— sus pasajes ida-vuelta en nuestra empresa pagarán solo por la ida, y el retorno les costará S/. 1 (un nuevo sol).

La oferta consiste en que usted compre sus boletos hoy (martes 18 de abril), cabe precisar que usted podrá viajar entre el 18 de abril hasta el 13 de julio del presente año. En todo ese lapso podrá elegir la fecha que desee.

Estos son los destinos a donde usted podrá viajar:

1. Amazonas
2. Ancash
3. Apurímac
4. Arequipa
5. Ayacucho
6. Cajamarca
7. Cusco
8. Ica
9. La Libertad
10. Lambayeque
11. Lima
12. Madre de Dios
13. Moquegua
14. Piura
15. Puno
16. San Martín
17. Tacna
18. Tumbes

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment