Share
Estas son las aerolíneas que tienen las tarifas más baratas para viajar dentro y fuera de Perú

Estas son las aerolíneas que tienen las tarifas más baratas para viajar dentro y fuera de Perú

Se nos vienen tiempos muy complicados, pues las economías en este lado del mundo están experimentando algunos fenómenos de recesión, y muchos ya han empezado “a guardar pan para mayo”, por ese motivo, todos los turistas y viajeros del mundo, cada vez más, están tratando de buscar los mejores precios para sus viajes, especialmente en los billetes o boletos de avión; y hoy Tiempo26.com tiene un ranking súper chévere que los podría ayudar a elegir a la aerolínea más económica para viajar dentro y fuera del país (Perú), sin que ello precarice su experiencia de viaje, los servicios de la empresa y la atención.

Por ejemplo; muchas veces nos hemos preguntado: ¿en qué aerolínea me sale más barato viajar desde Lima a las ciudades más importantes del país? En realidad casi nadie lo sabe, pero trabber.pe vino a nuestro rescate y nos informa que: la aerolínea Peruvian Airline se presenta como una buena opción, dado que posee una de las tarifa más barata para volar desde los aeropuertos de Perú.

AQUÍ EL RANKING 2017 DE LAS TARIFAS MÁS BARATAS EN PERÚ:

FICHA TÉCNICAS DE ESTE RANKING:

Esta lista se realizó a través de búsquedas reales realizadas en el portal de traber.pe, pues habrían recibido —en los últimos seis meses— 400 mil solicitudes de búsqueda para vuelos con salida desde aeropuertos en Perú; cifra que arrojo la información que sustentaría el ranking publicado líneas arriba de esta entrada.

DATO IMPORTANTE:

Asimismo, es crucial señalar que la aerolínea Avianca posee más ofertas de destinos, especialmente si desean viajar por todo América Latina, por ese motivo, también resulta una de las mejores opciones para tenerlo en cuenta, según este informe.

VUELOS PARA EUROPA:

Las ofertas se incrementan, y ello lleva a que se reduzcan los precios de los boletos de avión para viajar a Europa, para muestra un botón, la llegada del servicio Plus Ultra, de capitales españoles, una firma a la que se le podría denominar low cost, ha significado un certero golpe al resto de aerolíneas, y hasta el momento Plus Ultra se está presentando también como una excelente opción si usted desea viajar a/para a España.

SUGERENCIAS:

  • Es importante buscar y comparar precios, sin importar a donde viaje.
  • Si viaja a Europa, es elemental prestar atención a las escalas, pues ello podría reducir el costo del billete de avión. (escalas en Sao Paulo, Panamá, Bogotá o Miami).
  • Mirar muy bien las fechas, un día antes o un día después podría significar un gran cambio a su presupuesto.

 

[Con datos: trabber.pe]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment