Share
AVIANCA OFRECE DOS AVIONES PARA TRASLADAR AYUDA Y PASAJEROS GRATIS

AVIANCA OFRECE DOS AVIONES PARA TRASLADAR AYUDA Y PASAJEROS GRATIS

Las aeronaves trasladarán las donaciones y personas de Lima a Trujillo y viceversa. La ayuda es enviada por el Ministerio de Producción.

Avianca, la aerolínea de bandera colombiana, se suma a la decena de empresas que apoya a los damnificados de la ciudad de Trujillo. La aerolínea ofreció dos aviones para trasportar ayuda humanitaria y pasajeros de manera gratuita. Ambas aeronaves traerán las donaciones y personas de Lima aTrujillo, una de las ciudades más golpeadas por constantes huaicos y que quedó aislada por el impacto de los mismos.

El cargamento es enviado por parte del Ministerio de Producción y consta de diversos materiales que servirán a los miles de afectados de la región La Libertad.

Lorena Oviedo, la encargada del área de comunicaciones de Avianca, indicó que los dos aviones salieron con pasajeros y ayuda humanitaria desde Lima y que éstos regresaran con las personas que se han quedado varadas.

Oviedo contó que la empresa puso a disposición sus aeronaves siendo las Fuerzas Armadas del Perú las que se encargaron de la lista de viajeros.

[Datos: La Industria]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment