Share
¿Los astronautas estarían escondiendo información clasificada sobre la existencia de OVNIS en la tierra?

¿Los astronautas estarían escondiendo información clasificada sobre la existencia de OVNIS en la tierra?

Millones de personas alrededor del mundo se han preguntado muchas veces: ¿Estamos solos realmente en todo este gran planeta denominado “Tierra”? Esta pregunta cada vez es más común, pues continuamente estamos viendo en muchas partes del mundo como objetos no identificados pueblan los cielos. Y lo más sorprendente es que últimamente ya lo están haciendo incluso sin reparos y a plena luz del día, según algunos ufólogos. Asimismo, las evidencias en video son más reales y nítidas. Ante todas estas actividades insólitas y extrañas es crucial formularnos otra interrogante: ¿Los astronautas estarían escondiendo información clasificada sobre la existencia de OVNIS en la tierra?

VÍDEO 1:


Las cámaras exteriores de diversas agencias espaciales, como la EEI, habrían captado al parecer una serie de objetos voladores no identificados. Por otro lado, otras agencias, como la NASA, han podido ver este material, pero no desean pronunciarse respecto a estos vídeos:

Los especialistas en estos menesteres, conocidos como Ufólogos no dudan en asegurar que los encargados (científicos y astronautas) de la Estación Espacial Internacional (EEI) estarían ocultando evidencias irrefutables sobre la presencia de OVNIS, pues hace tan solo unos días se publicó una serie de vídeos que sugieren supuestos aparatos con brillo volando alrededor de la zona de visibilidad de la referida estación.

VÍDEO 2:

El prestigioso ufólogo Scott C. Waring aseguró que: “es un ovni 100 % real, pues ningún meteorito haría una maniobra de 180 grados para cambiar bruscamente de dirección”

¿Por qué este astronauta habría tapado con su mano el objeto no identificado que corroboraría la vida alienígena?

Astronauta, Edgar Mitchell, el sexto astronauta en llegar a la luna profirió, antes de fallecer, la siguiente frase: “

“existen pruebas de razas alienígenas, los extraterrestres estaban en contacto con el Gobierno de los EE.UU.”.

Por otro lado, el cosmonauta, Tom Jones ha comentado que:

“esto no se trata de pruebas irrefutables de vida alienígena, esto es basura espacial; los supuestos objetos voladores no identificados captados en vídeos por las cámaras exteriores de la Estación Espacial serían cristales de hielo, más conocidas como basura espacial, relámpagos o meteoritos”, informá RT.

[Créditos: Con datos: RT. │Imagen de portada: Youtube (captura)]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment