Share
¿El gobierno de Alberto Fujimori debería de ser incluido en la investigación del caso #Odebrecht?

¿El gobierno de Alberto Fujimori debería de ser incluido en la investigación del caso #Odebrecht?

Odebrecht opera en el Perú desde 1979

Odebrecht ha trabajado con seis gobiernos peruanos, no solo con Toledo, García II y Humala, sino con Belaunde, García I, y Fujimori (sus dos “gobiernos”)

Odebrecht y PPK son viejos amigos, pero los lazos de amistad se fortalecieron cuando Pedro Pablo fue ministro de economía y el primer ministro de Olojondroooooooooo Toledo.

Odebrecht y el caso #LavaJato es solo uno de los casos de corrupción. Hay ocho casos más y por lo menos, unas cinco empresas de capitales brasileros y dos de capitales peruanos que también están involucrados en este escándalo mundial.

Odebrecht, prácticamente, está lapidando, de una vez por todas, a la izquierda de América Latina. Está firma brasilera hizo tratos —en un 85 %— por debajo de la mesa, con gobiernos centrales, regionales, provinciales y distritales. Lo más paradójico es que estas gestiones o administraciones son de izquierda. ¡Qué viva el neosocialismo!

En la primera y segunda gestión de “Cambio 90” (Fujimori y Montesinos) Odebrecht tuvo presencia en el Perú. Eso es muy sabido. Está cuestionada empresa ejecutó 30 obras de gran trascendencia en suelo patrio, según el propio portal oficial de la referida constructora. Asimismo, el gobierno de Fujimori invirtió —entre 1990 y el año 2000— cerca de US$ 450 millones para “megaobras”.

Odebrecht, según el Departamento de Policía Federal de Brasil; se encanalló entre los años 2000 hacia adelante. Ahora bien; creo firmemente en la frase: #Caigaquiencaiga, claro que sí, desde mi posición considero que absolutamente todos los involucrados en este caso de corrupción denominado: #Lavajato, #Petrobras, #Peajes, #Interoceánica, #Castillodearena tienen que ser investigados, y posteriormente condenados o sentenciados. En este tipo de situaciones a nadie le debería de importar si es tu líder político, si eres de derecha, izquierda, o centro. Si eres un usuario de Twitter, Facebook. O caviar, rojitroll, fujitroll, apristroll.

Ahora bien, lo sorprendente es que el encarcelado, Marcelo Odebrecht, no citó al gobierno de Belaunde, tampoco al de García I, y tampoco al de Fujimori (1900 hasta el 2000), sino solo citó a los tres últimos (Toledo, García y Humala), ¿acaso las 30 obras que hizo Odebrecht en la gestión de Fujimori pasó por agua transparente. O no hay evidencias de las irregularidades? Honestamente, conociendo de qué pata cojean estos personajes cualquiera dudaría, ¿no es cierto?

Por último, los demócratas e independientes queremos conocer la verdad de la milanesa. #Caigaquiencaiga.

Participa con tu comentario: ¿El gobierno de Alberto Fujimori debería de ser incluido en la investigación del caso #Odebrecht?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment